La Ciencia de lo Natural
 
 
 
 
.
.
.
.
. . . .
 
 
-
.
- Activ Ment Ar (Cápsulas)
- Activ Ment Ar (Jarabe)
- Amana
- Bye Diet Fiber Plus
- Bye Diet Cápsulas
- Chisandra
- Chisandra Max
- Centella Asiática
- Colon Mint
- Fem Vigor
- Flebox
- Genestra
- Gugulip
- K Lax
- KJ -5
- Plena Vigor
- Reduce Mas + Mas
- Schwedenbitter
- Schwedenbitter FT
- Sempiternus
- Teox
- Victrix
.
.
- Crema para Piernas
.
-
Para vivir y sentirse mejor, naturalmente
-
.
ACTIV MENT AR
MEMORIA ATENCION Y CONCENTRACION
.
Producto de nueva formula mas activa y especifica para la actividad de cerebro ya que contiene una novedosa formula con adaptogenos y nutrientes específicos para el cerebro . Adaptogenos como la chisandra y el eleuterococco que aumentan el estado de alerta y son reconocidos revitalizantes muy cotizadas en la antigua china por sus propiedades tónicas y estimulantes fisicas y cerebrales ;aporta además aminoácidos específicos para reforzar la actividad cerebral , como la L- fenil alanina y el Ácido glutámico que en su conjunto retardan la aparición de fatiga cerebral y son un excelente revitalzante en caso de agotamiento mental.
Nuevo ACTIV MENT Ha sido probada con éxito en los trastornos asociados al estress y agotamiento mental Aumentando la capacidad de aprendizaje y mejorando la memoria de corto y largo plazo
-
Chisandra Max
Máxima Energía
3 Adaptógenos
Más Vitaminas
.
KJ-5
Dígale No al Resfrío
y la Gripe
.
CONTIENE : extracto de schizandra chinensis , extracto de Eleuterocco , L- fenilalanina y acido glutámico.

MEMORIA Y APRENDIZAJE: Su efecto sobre el SNC se ha comprobado tanto en animales de experimentación como a nivel clínico en humanos . Pruebas psicometricas demostraron una clara mejoría en la capacidad de memoria , aprendizaje y estado de alerta a las 24 hrs luego de dministrar los extractos contenidos en activ ment AR. A las 2 semana de tratamiento se observo una notable mejoría en la memoria de largo plazo.

ANTIESTRESS: La administración de los principios activos de activ ment demostró en animales de experimentación una clara acción adaptogènica mejorando la respuesta a diferentes tipos de estress , retardando el tiempo de aparición de fatiga.

DOSIS: 1 a 2 cápsulas al día por la mañana o al almuerzo.
.
.
 
 
 
 
Laboratorio Emproquim Ltda. Fonos: 22621 2640 - 22621 2283 Santiago - Chile