.
Laboratorio Emproquim Ltda. Fono Consulta: (56-2) 2621 2640
.
 
 
-Vitamina C natural-Acerola 1000
-Betacaroteno
-Probioticos mas vitaminas-Bio 4 Kitt
-Calcio de Ostras con VIT D
-Calcio 600 mg + VIT D
-Calcio + Magnesio +xZinc
-Calcio+Magnesio +Zinc FORTE
-Vitaminas, minerales, licopeno,
luteina
-Isoflavonas, calcio
-Magnesio Quelado con Aminoácidos
-Vitaminas y minerales
-Vitamina C/1000
-Vitamina C 1000 + Zinc
-Antioxidante
-Vitamina E 400 U.I.
-Zinc con Vitaminas
-Zinc con Vitaminas
.
-Minerales aminoquuelados
-Relajante Magnesio
.
-Ajo sin Olor (Softgel)
-Cranberry Extreme (Softgel)
-Cranberry FDC Forte
-Algas Kelp Compuesto
-Papaya Enzima
-Saw Palmetto
.
-Omega 3
-Colageno con vitamina C
-Coenzima Q10 con colageno
-Gelatina Hidrolizada
-Glucosamina (500 MG)
x+ Condroitina (400 MG)
-Colageno con vitaminas y miglio
-Probioticos
-Probioticos con prebioticos
-Lecitina concentrada
-Propóleo
-Omega 3 concentrado
-Omega 3 concentrado recubierto
-Omega 3 capsula pequeña
-Adelgazante
-Adelgazante con L carnitina
.
-Cosmetica
-Crema
.
-Energisante Guaranacon Jalea Real
-Jalea Real
 
Productos FDC
Salud y Calidad de Vida
.
Omega 3, Aceite de pescado Omega 3x
Aceite de pescado purificado.
Indicaciones: Reduce el colesterol sanguíneo, reduciendo el riesgo de accidentes cardiovasculares, demostrada acción antitrombica.
Aceite de pescado purificado... 1000 mg aportan: EPA... 180 mg DHA.... 120 mg
Dosis: 1 a 2 cápsulas al día

Colageno con Vitamina C, Collagén HC
Nutriente de las articulaciones y piel...Estimula la síntesis de colágeno
Se trata de un producto a base de colágeno hidrolizado+ vitamina C, catalizador natural de la biosíntesis de colágeno
.
El colágeno es una molécula proteica y forma parte importante del tejido conectivo o conjuntivo. Es parte importante de los huesos, ligamentos, tendones, piel, músculos y especialmente las articulaciones. Con la edad el colágeno se degrada y degenera lo que ocasiona dolor articular, proceso conocido como Artrosis. Contiene además vitamina c nutriente que estimula la biosíntesis de colágeno.
El colágeno es una fibra proteica, de gran tamaño de difícil digestión y absorción. COLLAGEN HC contiene colágeno hidrolizado. Vale decir colágeno que ha sido sometido a un exclusivo proceso de hidrólisis controlada, obteniendo trozos más pequeños ( péptidos ) y del tamaño exacto para una fácil digestión y absorción y por lo tanto de mayor actividad biológica.
COLLAGÉN HC estimula la síntesis de colágeno regenerando las articulaciones siendo de gran utilidad en afecciones producto de la edad como la artritis y artrosis o en las afecciones articulares producto del deporte o sobreesfuerzo físico.
Por su acción regeneradora del colágeno previene la flacidez de la piel siendo un efectivo reafirmante de la piel.
Consumo recomendado: 1 comprimido 1 o 2 veces al día.

Coenzima Q10 con Colageno, ESKIN Q10
ESKIN Q10 Aporta Co Q10, componente natural de nuestro organismo de reconocida acción antioxidante y estimulante de las funciones vitales de la célula incluyendo las de la piel, estimulando su regeneración.
Contribuye a prevenir la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro, devolviendo las características propias de una piel juvenil. Aporta además vitamina E de reconocida acción antioxidante, vitamina C que participa en la formación de colágeno y reparación de los tejidos de la piel y betacaroteno que elimina los radicales libres y es un protector cutáneo.
Consumo recomendado: 1 a 2 cápsulas al día

Gelatina hidrolizada
Salud para cabellos y uñas.
Gelatina de alta pureza.... 650 mg
Indicaciones: Por ser hidrolizada presenta óptima absorción y un alto contenido de aminoácidos aporta todos los nutrientes esenciales para mantener la salud de cabellos y uñas.
Dosis: 2 a 3 cápsulas al día

Glucosamina (500mg) + Condroitina (400 mg)
Regenerador de última generación en los Estados Unidos ya que, a diferencia del tratamiento con antiinflamatorios, el producto estimula la regeneración de las articulaciones en patologías como artritis,
Artrosis y en caso de daño a las articulaciones por actividades deportivas. Aporta glucosamina clorhidrato que posee mejor disponibilidad biológica que otras sales se presenta en cápsulas blanda haciéndola fácil de tragar presentando además óptima tolerancia gástrica.
Dosis: 2 a 3 cápsulas al día
por 1 a 2 meses, luego continuar con 1 cápsula al día.

Colageno con Vitaminas y miglio, Hair and Nails
Contiene MIGLIO cereal de reconocida acción regeneradora del cabello . Es una excelente fuente natural de silicio orgánico y de aminoácidos y proteínas como la metionina y cisteina que en conjunto con el zinc y el colágeno hidrolizado participan en la biosíntesis de la queratina y colágeno, contribuyendo a fortalecer las uñas, dar brillo
y evitar la caída del cabello.
El aporte de Colágeno Hidrolizado excelente fuente de aminoácidos azufrados y el aporte de nutrientes específicos como las vitaminas B2 , piridoxina ( B6) nicotinamida y ácido pantotenico contribuyen a, reforzar su efecto revitalizante de las uñas y cabello.
Dosis: 2 A 3 Cápsulas al día.


Probioticos, Lactophit
Probióticos de Actividad Bioprotectora

Contiene un una cuidadosa selección de 11 cepas de actividad pro biótica Como son las bacterias acido lácticas lactobacillus y bifidobacterias
y son las encargadas de mantener la “ecología” del sistema digestivo evitando por diferentes mecanismos la proliferación excesiva de bacterias patógenas y otros microorganismos , que puedan ocasionar daño o enfermedad. Además estimulan las funciones de protección , produciendo efectos benéficos para la salud ; Tanto a nivel del tracto gastrointestinal como en todo el organismo.

En efecto se ha demostrado la utilidad de los probioticos presentes en LACTOPHIT FDC en el síndrome de intestino irritable , mas conocido como colon irritable , diarreas infecciosas y asociadas al uso de antibióticos , molestias generales del sistema digestivo flatulencia , hinchazón ,estreñimiento , mejorar la tolerancia a la lactosa. Así como también ha mostrado estimular la respuesta inmune ( elevar las defensas) reducción de la sintomatología alérgica en las dermatitis atópica y reducción del colesterol.
Consumo recomendado: 1 capsula 1 a dos veces al día

Probioticos con prebioticos, Lactophit Gold Care
Lactophit Gold Care se trata de una potente mix de probioticos + fibra prebiótica que estimula el crecimiento y la actividad de los proboticos. En conjunto producen un efecto sinérgico que multiplica sus efectos saludables.
Al mix de probioticos + preboticos se les llama productos simbióticos de gran aceptación por sus notables propiedades saludables.
Lactophit gold care aporta 67% mas de probioticos que Lactophit tradicional son 11 probioticos + fibra prebiotica (inulina) multiplicando sus efectos benéficos. Se ha demostrado que los PROBIOTICOS producen numerosos beneficias no solo a nivel del tracto digestivo sino que también se ha demostrado su utilidad en Síndrome de intestino irritable ( colon irritable ), efecto inmunoestimulante
LACTOPHIT GOLD CARE aporta 11probioticos + inulina ( fibra prebiótica) los que en conjunto producen un efecto sinérgico en la restauración de la microflora intestinal.
(estimula las defensas), efecto protector de la mucosa gástrica , efectivo en el tratamiento de diarreas, diarrea asociada al consumo de antibióticos , regulación del transito intestinal y protección frente a alergias de los alimentos.
Por ora parte LOS PREBIOTICOS además de estimular el crecimiento de bacterias benéficas poseen propiedades saludables per se y ayudan a mantener el estado de salud general y adicionalmente aportar un efecto terapéutico o preventivo , como regular el transito intestinal mejorar la absorción de calcio y otros minerales entre otras. (1,2)
Consumo recomendado: 2 capsulas 1 o 2 veces al día.


Lecitina concentrada, Max lecitina
+ Memoria y aprendizaje Ultra concentrada en fosfatidilcolina. Cápsulas + pequeñas. Fácil de tragar.
Indicaciones: Promueve una reducción de los niveles de colesterol sanguíneo.
Por tratarse de un producto de triple concentración contiene una alta cantidad de fosfatidilcolina precursor de nuevo transmisores que participan en los procesos de memoria y aprendizaje, especialmente indicada para niños y adultos mayores. Reduce el colesterol.
Dosis: 1 a 2 cápsulas al día

Propóleo xx
Extra concentración, cinco veces más concentrado, estimula el sistema inmune, 100% natural. De amplias aplicaciones especialmente en el tratamiento y prevención de enfermedades infecciosas ya que se le considera como un antibiótico natural.
De hecho esta es su función que cumple en la colmena.
Indicaciones: Prevención de infecciones al tracto respiratorio Estimulante de la inmunidad Excelente para el tratamiento de infecciones a la garganta (faringitis, amigdalitis)
Dosis: 1 a 2 cápsulas al día

Omega 3 concentrado, Super EPA
Cuida su corazón 50% de ácidos Omega 3
Aceite de pescado ultra concentrado....1000 mg
Que aportan: EPA....300 mg DHA....200 mg
Indicaciones: Aceite refinado estabilizado y altamente concentrado en EPA y DHA reduce el colesterol y los triglicéridos, evitando la formación de placas que endurecen y obstruyen las arterias. Por otra parte al tratarse de un producto de alta concentración en DHA que ha demostrado estimular el desarrollo del sistema nervioso central, contribuye en niños y adultos al desarrollo de la capacidad de aprendizaje y memoria.
Dosis: 1 a 2 cápsulas con las comidas

Omega 3 concentrado recubierto, SUPER EPA EC
Alto aporte de omega3… en cápsula recubierta 600 mg de EPA + DHA
SUPER EPA EC se trata de un aceite de pescado concentrado y desodorizado aporta 1200 mg de aceite con un alto aporte de omega 3 (600 mg por capsula). Posee una cubierta entérica “ enteric coated “ (EC).
Que protege la cápsula del ácido del estomago evitando que esta se disuelva allí disolviéndose sólo cuando llega a las primeras fracciones del intestino, mejorando su tolerancia gástrica y previniendo las flatulencias que otros productos pueden producir. Su cubierta entérica hace de este producto 100 % tolerable y que puede ser consumido por las personas más sensibles.
SUPER EPA EC de FDC contiene aceite de pescado altamente concentrado en los llamados ácidos grasos omega3 eicosanopentaenoico ( EPA) y docohexaenoico ( DHA) reconocidos agentes que disminuyen los niveles de colesterol , protegen el sistema cardiovascular y estimulan los procesos cognitivos.
Por su alto aporte de DHA SUPER EPA EC estimula la memoria y procesos cognitivos . Recientes estudios muestran que el DHA forma parte esencial de la estructura y funcionamiento del cerebro y la visión . Estos estudios indican que niños a los que se les ha suplementado con DHA presentan una mejoría en el coeficiente intelectual , agudeza visual y mejorando además su capacidad de concentración y memoria de corto y largo plazo. SUPÈR EPA EC ha sido sometido a un exclusivo proceso de desodorización y concentración obteniendo un producto con el doble de concentración de omega 3 además de ser 100% desocodorizado.
Consumo recomendado: 1 capsula 1 o 2 veces al día.

Omega 3 Capsula pequeña, Super Epa Mini Caps
Alto aporte de omega 3 sin olor cápsula pequeña fácil de tragar.
Aceite estabilizado , refinado y desodorizado , con alta concentración de OMEGA 3 , EPA Y DHA reducen el colesterol y triglicéridos
.
por su especial aporte de DHA estimula , especialmente en los niños , la formación de neuronas del sistema nervioso central y forma parte esencial de la estructura y funcionamiento del cerebro. Mejorando los procesos cognitivos.
Súper Epa Mini Caps se presenta en cápsulas blandas pequeñas especialmente indicadas para niños o personas que tengan dificultad en deglutir. Cada cápsula aporta 150 mg. de omega 3 EPA+DHA
Dosis: Niños 1 cápsula 1 a 2 veces al día. Adultos 3 a 6 cápsulas al día

Adelgazante Super 4 en 1 Reforzado
Coadyuvante en dietas para adelgazar.
El americano con Kelp y vinagre de cidra.
Contiene 4 componentes en 1 sólo producto
Lecitina de soya emulsiona y disgrega las grasas, kelp aporta yodo orgánico mejora el metabolismo aumentando el consumo de calorías, vinagre de cidra efecto diurético, vitamina b6.
El 4 en 1 reforzado tiene los mismos componentes que el 4 en 1 tradicional pero 3 veces más concentrado siendo más efectivo y logrando resultados en menor tiempo. 4 en 1 reforzado de triple potencia
Dosis: 1 a 3 cápsulas 1/2 hora antes de las principales comidas
.

Adelgazante con pomelo, 4 en 1 Fat Burner con Extracto de Pomelo
El adelgazante que quema grasa y reduce centímetros de tu cintura.
Con extracto de fruta que quema grasa
Adelgazante con iguales propiedades adelgazantes del 4 en 1 tradicional.
Contiene vinagre de manzana ,de propiedades diuréticas , lecitina de soya , que moviliza grasas , vitamina B6 ,y kelp que es un alga marina que aporta importantes cantidades de yodo que contribuye a quemar grasa de deposito y da sensación de saciedad. Estos componentes son reforzados con extracto de GRAPEFRUIT pomelo , fruto cítrico que tiene la facultad de favorecer las vías metabólicas de la grasa contribuyendo a estimular la transformación de esta en energía , facilitando la perdida de grasa de deposito.
Dosis: 2 cápsulas con vaso grande de agua antes de las principales comida del día.

Adelgazante con L carnitina 4 EN 1 REFORZADO CON L-CARNITINA
Efectivo adelgazante, con lecitina de soya, vinagre de manzana (cidra) y kelp, reforzado con L-Carnitina. Que moviliza la grasa de depósito transformándola en energía.
La L-Carnitina facilita la introducción de los ácidos grasos a la cadena metabólica, produciendo de esta forma más energía y eliminando la grasa de depósito. Contiene además lecitina de soya que emulsiona la grasa, vinagre de manzana de suave efecto diurético y kelp, alga marina con alto aporte de yodo orgánico que aumenta el metabolismo de las grasas y reduce el apetito. 4 en 1 reforzado con L-Carnitina está especialmente indicado para bajar de peso paulatina y sostenidamente de una forma más sana y fisiológica.
Dosis: 2 comprimidos 1/2 hora antes de las principales comidas del día

 
 
 
 
Laboratorio Emproquim Ltda. Fonos: (56 2) 2621 2640 - (56 2) 2621 2283 Santiago - Chile